Categorías: FeaturedLOCAL

Camioneta se estrella contra estación de Qrobús en avenida Constituyentes

El conductor de una camioneta Ford Ranger perdió el control del vehículo y se impactó contra la Estación Carretas del sistema de transporte público Qrobús, ubicada en avenida Constituyentes

Una camioneta se estrelló contra la Estación Carretas del sistema de transporte público metropolitano Qrobús, informó el Instituto Queretano del Transporte (IQT) por medio de su cuenta de Twitter.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes 6 de julio, cuando el vehículo se impactó contra la estación ubicada en avenida Constituyentes, en dirección hacia el Centro Histórico de la ciudad de Querétaro.

El conductor de la camioneta Ford Ranger perdió el control de la unidad mientras circulaba por avenida Constituyentes y la unidad quedó incrustada en la estación de Qrobús. El accidente causó daños en los cristales e estructura de la estación de transporte público.

Debido a la magnitud del percance, el chofer del vehículo resultó con lesiones y fue trasladado a un hospital por corporaciones de emergencia para recibir atención médica.

Personal del IQT arribó al lugar de los hechos para revisar los daños en la Estación Carretas del sistema de transporte público metropolitano Qrobús. Hasta el momento, no hay más personas lesionadas.

Qrobús lanza su App Oficial gratuita

Mauricio Hernández

Entradas recientes

Viven católicos en Querétaro inicio de la Semana Santa

Con la celebración del Domingo de Ramos en los diferentes templos y parroquias, miles de…

1 hora hace

Agustín Dorantes abre Casa Amiga número mil

El senador del PAN, Agustín Dorantes Lámbarri, inauguró su Casa Amiga número mil en la…

2 horas hace

“Seguiremos cuidando Querétaro”: Martín Arango

Junto al gobernador Mauricio Kuri, el líder estatal del PAN en Querétaro, Martín Arango García,…

2 horas hace

Caen 2 postes de concreto en avenida del Parque

La caída de dos postes de concretó en avenida del Parque afectó a un par…

3 horas hace

Alejandra Valencia y Matías Grande conquistan medalla de oro

En la Copa Mundial de Tiro con Arco en Estados Unidos, los mexicanos Alejandra Valencia…

4 horas hace

Rodrigo Monsalvo inaugura Torneo Preventivo del Centro Vive

El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, entregó más de 600 uniformes deportivos…

7 horas hace