Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil apoyaron a una mujer de 33 años, originaria de la comunidad de El Colorado, municipio de El Marqués, quien tuvo un parto fortuito, por lo que se brindó atención inmediata al infante.
En un comunicado, la dependencia detalló que atendiendo el número único de emergencias 911, personal de emergencias médicas, acudió de manera inmediata al domicilio de la ciudadana María de la Luz “N”, donde se localizó a un infante atado al cordón umbilical, por lo que se realizan el corte inmediato y se realizaron maniobras de primeros auxilios.
Al momento de recabar información la joven informó que desconocía estar embarazada, ya que no presentaba antecedentes clínicos prenatales, e incluso pensó que tenía gastritis por lo que al acudir al baño entró en labor de parto, teniendo al infante en el lugar.
Por ello, madre e hija fueron valoradas en el lugar y trasladadas al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, para descartar alguna afectación.
Ante la sacudida global por los aranceles, el presidente Donald Trump dijo que solamente negociará…
Dirigentes de Hamás hicieron un llamado al pueblo palestino a sumarse a una huelga general…
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro reportó 70 por ciento de avance para…
Afuera del Parque Bicentenario, decenas de personas exigieron justicia por el fallecimiento de los fotoperiodistas…
La CNDH respondió al Comité de la ONU contra la Desaparición y afirmó la actual…
Desde octubre de 2024 y hasta abril de este año, la Secretaría de Salud del…