Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), dijo que hay que agradecerle “mucho” al gobernador Francisco Domínguez Servién, porque desempeñó “muy” bien su cargo al frente del poder Ejecutivo, ya que cuidó todos los asuntos delicados del estado y, sin duda, “deja un mejor estado que el que encontró al inicio de su administración”.
Esto, luego del mensaje que emitió el mandatario estatal con motivo de su sexto y último Informe de Gobierno.
“Tenemos que agradecerle mucho a Francisco Domínguez Servién porque fue un muy buen gobernador, cuidó prácticamente todos los asuntos delicados del estado y, me parece que, por ser breve, deja un mejor estado que el que encontró y eso siempre se le va a agradecer”.
El presidente agregó que del mensaje del gobernador hay que destacar “el entusiasmo queretano” que hay que exportar y contagiar, sin olvidar los logros en el manejo de la seguridad, el manejo financiero, la obra pública, entre otras acciones.
“Me parece que Francisco Domínguez tuvo una administración redonda y son múltiples los logros; por ejemplo, el manejo de la seguridad me pareció fantástico, creo que ahí se hizo un trabajo excelente. El manejo financiero, buen asunto; en la obra pública hubo algunas obras interesantes: el tema del agua, por mencionar algunas acciones”.
Rivadeneyra Díaz subrayó que sanear las finanzas fue una oportunidad para el próximo gobernador electo, Mauricio Kuri González, ya que le dará “margen de maniobra”.
“El gobernador Mauricio Kuri va a tener su propio estilo de gobernar, pero lo que es destacable es que arranca con margen de maniobra y, como ya lo he comentado anteriormente, poco a poco el gobernador electo no ha mostrado su cara empresarial e iniciará su administración con buenos perfiles para dar continuidad a proyectos para garantizar que nada quede en el tintero”.
La caída de dos postes de concretó en avenida del Parque afectó a un par…
En la Copa Mundial de Tiro con Arco en Estados Unidos, los mexicanos Alejandra Valencia…
El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, entregó más de 600 uniformes deportivos…
El alcalde del municipio de Querétaro, Felifer Macías Olvera, encabezó la entrega de obras sociales…
Con su contundente victoria en el Gran Premio de Baréin, el piloto australiano de McLaren,…
Elementos de la FGR, Policía Estatal de Querétaro, Ejército Mexicano y Guardia Nacional clausuraron 2…