Romy Rojas Garrido presentó su renuncia como secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), cargo que desempeñó desde el inicio de la administración actual.
Rojas Garrido agradeció al gobernador Francisco Domínguez Servién la confianza y el apoyo recibido durante casi seis años para el desempeño de su labor en la realización de la obra pública y el desarrollo urbano en beneficio de los queretanos.
A su vez, el mandatario estatal expresó su gratitud, reconoció su profesionalismo y dedicación y reiteró su afecto y le deseó éxito en los proyectos por venir.
Domínguez Servién destacó que Rojas Garrido fue la primera mujer titular de la SDUOP en la entidad y agradeció su trabajo, siempre de calidad y de utilidad para que el estado se mantenga a la vanguardia urbana.
El gobernador ponderó el trabajo de la arquitecta en numerosas obras en las que siempre tomó en cuenta el derecho a la ciudad y la necesidad de una nueva cultura urbana.
En sustitución, Francisco Domínguez nombró como encargado de despacho de la SDUOP a Eloy Muñoz Rojo, quien hasta hoy estuvo a cargo de la Dirección de Sitios y Monumentos.
Por haber violado la política de sustancias prohibidas, la NFL suspendió 6 partidos sin salario…
Con la derrota 1-2 frente al Atlas, los Gallos Blancos de Querétaro quedaron fuera de…
Con gol del colombiano Nelson Deossa, los Rayados de Monterrey vencieron 1-0 al Club América…
El titular de Sedena, Ricardo Trevilla Trejo, sostuvo una reunión por videoconferencia con el jefe…
El Departamento de Comercio de Estados Unidos aceptó una queja presentada contra las presuntas prácticas…
Sean `Diddy´ Combs solicitó aplazar dos meses su juicio en Nueva York; sus abogados esperan…