Funcionarios del condado de Orange, ubicado en California, Estados Unidos, realizaron un recorrido por las instalaciones del C4 del municipio de Querétaro
El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, acompañó a Bomberos y representantes del gobierno del condado de Orange, California, Estados Unidos, a un recorrido por las instalaciones del Centro de Comando Control, Comunicación y Computo C4 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Durante la visita, el alcalde capitalino explicó el equipamiento que se tiene en el C4 y también el que se controla desde ahí, como son las cámaras de videovigilancia y los botones de asistencia ciudadana.
El alcalde de #Querétaro, Luis Nava y el titular de la #SSPMQ Juan Luis Ferrusca brindaron un recorrido por la instalaciones del C4 a bomberos y representantes del gobierno del Condado de Orange, California, de los Estados Unidos,
(1/2) pic.twitter.com/SpXlRttCIq— @SSPMQueretaro (@SSPMQueretaro) August 24, 2021
Además se comentaron los protocolos que se utilizan para la atención de las emergencias y la vinculación interinstitucional que se tiene con los Bomberos, la Coordinación Municipal de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro y otros cuerpos de atención de urgencias.