Categorías: FeaturedLOCAL

Corregidora obtiene Premio “Haciendas Locales Fuertes”

Por segunda ocasión consecutiva, la administración municipal de Corregidora fue galardonada con el Premio “Haciendas Locales Fuertes” por parte de la Federación Nacional de Municipios de México

Por segunda ocasión consecutiva, el gobierno municipal de Corregidora, encabezado por Roberto Sosa Pichardo, es galardonado con el premio “Haciendas Locales Fuertes”, que es otorgado por la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), en la Edición 2021 del Premio Nacional al Buen Gobierno. Distinción que es otorgada en reconocimiento a la fortaleza institucional y a las estrategias implementadas para promover la calidad de vida en la demarcación.

Con la entrega de este premio se hace un reconocimiento a la gestión realizada por el gobierno municipal de Corregidora, al impulsar iniciativas innovadoras que promueven la calidad de vida en la localidad y la gestión calificada, mismas que tiene la cualidad de ser replicable en otras ciudades; además de que se destaca el desempeño profesional del equipo técnico municipal a cargo de estas iniciativas.

La Fenamm, a través del galardón Premio Nacional al Buen Gobierno, reconoce las iniciativas emblemáticas que mejoran las gestiones de los gobiernos municipales en México; además, propicia buenas prácticas y políticas públicas locales que sean resilientes, sostenibles y de gran visión para transformar la calidad de vida en las ciudades y contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Municipio de Corregidora dona predio al Banco de Tapitas

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Iniciativa de ley busca “desaparecer a desaparecidos”: Ceci Flores

Ceci Flores, lideresa de las Madres Buscadoras de Sonora, criticó la iniciativa de ley presentada…

2 horas hace

AXE Ceremonia: CDMX promete esclarecer “rápido” la tragedia

La fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Bertha Alcalde Luján, aseguró que…

2 horas hace

Ejecuciones en el mundo marcan récord desde 2015: Amnistía Internacional

Amnistía Internacional reveló que Irán, Arabia Saudita e Irak llevaron a cabo la mayor cantidad…

2 horas hace

Aranceles al acero y aluminio impactarían en 3 mil mdd a exportación de autopartes

Los aranceles de Estados Unidos al acero y al aluminio representarán un impacto de 2…

2 horas hace

Incendio forestal en El Madroño, controlado en 95%

El incendio forestal en la comunidad de El Madroño, municipio de Landa de Matamoros, consumió…

2 horas hace

Cruz Azul y América definirán pase a semfinales de Concachampions

Con el marcador global empatado 0-0, Cruz Azul y América se enfrentarán en el partido…

3 horas hace