free contador
lunes, abril 21, 2025
    LOCALGobernador fijará postura sobre renovación de dirigencia nacional del PAN

    Gobernador fijará postura sobre renovación de dirigencia nacional del PAN

    El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunció que “en las próximas horas” dará a conocer su posición acerca de la renovación de la dirigencia nacional del PAN

    Ante el inicio del proceso para renovar la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunció que próximamente dará a conocer su posición de cara a la elección del nuevo Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul.

    “En las próximas horas, daré a conocer mis postura sobre la renovación de la dirigencia nacional del PAN. Se trata de un proceso relevante para el futuro de México”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

    Desde hace meses, han circulado versiones que colocan al mandatario estatal como uno de los aspirantes a la dirigencia nacional de dicho instituto político.

    Domínguez Servién está ya en la recta final de su sexenio, el cual concluirá el próximo 30 de septiembre. A partir del 1 de octubre próximo, Mauricio Kuri González asumirá el cargo de gobernador del estado de Querétaro.

    Actualmente, el PAN está preparando el proceso para elegir una nueva dirigencia nacional, que será la encargada de encabezar la operación política rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

    Mientras tanto, el actual líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, dio a conocer que buscará la reelección; por lo que solicitará licencia para separarse de su cargo. El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional, Héctor Larios Córdova, asumirá el cargo de dirigente nacional interino.

    “Quiero informar que el día de hoy presentaré mi licencia para refrendarme como presidente nacional del PAN y así enfrentar con la mayor fortaleza el 2024, continuar creciendo, avanzado y poder corregir el rumbo del país”, indicó mediante su cuenta de Twitter.

    Instalan Comisión Auxiliar para cambio de la dirigencia estatal del PAN

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias