free contador
domingo, abril 6, 2025
    LOCALAfectaciones por lluvias causan cierre de avenida 5 de Febrero

    Afectaciones por lluvias causan cierre de avenida 5 de Febrero

    Como consecuencia de encharcamientos en carriles centrales y laterales a la altura de Tremec, la Policía Estatal de Querétaro cerró la circulación vehicular en ambos sentidos de avenida 5 de Febrero

    Debido a las afectaciones provocadas por las lluvias de este martes 7 de septiembre por la tarde, la Policía Estatal de Querétaro cerró momentáneamente la circulación vehicular en avenida 5 de Febrero.

    A través de su cuenta de Twitter, la corporación estatal informó que el cierre se debe a encharcamientos en carriles centrales y laterales de dicha vialidad, a la altura de Tremec.

    “Corporaciones de emergencia atienden la zona. Evite salir y si es necesario, tome vías alternas”, reportó.

    Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro alertó sobre lluvias fuertes en la mayor parte de la zona metropolitana; por lo que pidió a los ciudadanos tomar precauciones.

    Lluvia provoca afectaciones en avenida 5 de Febrero

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias