Derivado de un reporte a la línea 9-1-1 en la madrugada de este viernes, cuerpos de emergencia del Municipio de Querétaro acudieron a la comunidad de Tlacote El Bajo para coordinarse en un protocolo de búsqueda de una mujer de 84 años que desapareció en la zona, y que ya fue localizada esta mañana.
De acuerdo con la versión de la hija y la nieta, la señora María Dorotea Hernández salió a buscar leña y nopales la tarde-noche del jueves y al no regresar fue que dieron aviso a las autoridades que de manera inmediata montaron un operativo conjunto entre Protección Civil Municipal y Estatal, Seguridad Pública Municipal, Bomberos de Querétaro, ABC Emergencias, Servicios Aéreos del Estado, y la unidad K9, quienes finalmente localizaron a la señora.
De acuerdo con el reporte, la señora María Dorotea cuenta con padecimientos de migraña, discapacidad auditiva y tenía una lesión en el tobillo derecho.
Fue a las ocho de la mañana aproximadamente que los elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil encontraron a la señora en la zona cerril, siendo valorada sin encontrarle nuevas lesiones o padecimientos, por lo que se le trasladó al Centro de Salud de Tlacote el Bajo en el que su familia decidió que se quedaría, sin requerir traslado hacia el hospital.
Reciben capacitación para supervisar centros penitenciarios Que el gobernador Mauricio Kuri inauguró, en el Centro…
Ciudadanos opinaron qu la huelga, que duró casi 2 meses, afectó la imagen del municipio…
Hace un par de años, precisamente por estas fechas, trabajaba yo como “corresponsal” de una…
Este 1 de junio los queretanos podrán elegir a ocho nuevos jueces para los juzgados…
Un par de goles de Ángel Sepúlveda sentenció la victoria del Cruz Azul 2-1 y…
El Ayuntamiento de Querétaro avaló un programa de apoyos extraordinarios para beneficiarios de policías municipales…