free contador
miércoles, abril 9, 2025
    LOCALMuere hombre tras lanzarse al cauce del río Querétaro

    Muere hombre tras lanzarse al cauce del río Querétaro

    Un hombre perdió la vida tras haberse lanzado al cauce del río Querétaro, en el cruce de bulevar Bernardo Quintana y avenida Universidad; el cuerpo fue rescatado por un elemento de la Policía Estatal

    Un hombre murió tras haberse lanzado al cauce del río Querétaro, durante la noche de este jueves 16 de septiembre, en el cruce de avenida Universidad y bulevar Bernardo Quintana; informó la Policía Estatal.

    Por medio de su cuenta de Twitter, la corporación estatal reportó que -luego de haber recibido una llamada a la línea de emergencias 9-1-1- implementó un operativo para rescatar a dicho individuo.

    Mientras el cuerpo del sujeto era arrastrado por la fuerza de la corriente de agua, un policía estatal se introdujo al lecho del río Querétaro para salvar a esa persona del sexo masculino.

    Tras haber sido sacado del agua a la altura de la esquina entre avenida Universidad y la calle Gutiérrez Nájera, el hombre fue atendido por elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

    Pese a los esfuerzos para reanimarlo, el individuo falleció mientras recibía atención médica y maniobras de reanimación cardiopulmonar; posteriormente, la Fiscalía General del Estado de Querétaro tomó conocimiento del hecho.

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias