Categorías: FeaturedLOCAL

Luis Nava entrega rehabilitación del Parque Bosques del Sol

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, entregó a vecinos de la colonia Bosques del Sol, en la Delegación Felipe Carrillo Puerto, las obras de rehabilitación del parque, un espacio digno para la práctica del deporte, recreación y la convivencia

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la entrega del Parque Bosques del Sol en la Delegación Felipe Carrillo Puerto, para dotar a los habitantes de la zona, de espacios públicos verdes y dignos para la práctica del deporte, recreación y la convivencia.

“Así como lo estamos haciendo aquí lo estamos haciendo en todo el Municipio, entonces vamos a seguir trabajando muy fuertemente porque sin duda estos pueden ser espacios de convivencia de recreación, espacios en donde las personas puedan también hacer un poco de ejercicio”, comentó el alcalde capitalino ante vecinos.

Luis Nava señaló que este es un compromiso que se tenía con los habitantes de la colonia y que hoy es una realidad, además aseguró que seguirán trabajando en la mejora de la Delegación Felipe Carrillo, en donde se han rehabilitado 26 mil 258 metros cuadrados de parques; por último hizo un llamado a que hagan suyo este espacio pero con responsabilidad.

En tanto, la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, detalló que en la superficie de cuatro mil 21 metros cuadrados se realizó la rehabilitación de la pista de trote, la colocación de módulo de juegos infantiles, así como la rehabilitación del sistema de riego, la fuente, las áreas verdes y pintura de guarniciones; también se realizó una poda de saneamiento y la rehabilitación del alumbrado público, donde se cambiaron 10 postes dañados y se remplazaron 11 luminarias viales por farolas.

Durante la entrega la señora María Elena Rentería Escobar, integrante del Comité de Participación Ciudadana, agradeció al Alcalde por atender las necesidades de las y los colonos, así como cumplir su palabra, ya que ahora tienen un lugar digno en donde estar.

Cabe destacar que al término de la administración se habrán rehabilitado 78 parques en las siete Delegaciones, lo que representa 191 mil metros cuadrados rehabilitados, esto con una inversión de 135.75 millones de pesos.

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Entre chismes y campanas 9 de abril

Reciben capacitación para supervisar centros penitenciarios Que el gobernador Mauricio Kuri inauguró, en el Centro…

32 minutos hace

Habitantes de Cadereyta piden no heredar deudas del sindicato

Ciudadanos opinaron qu la huelga, que duró casi 2 meses, afectó la imagen del municipio…

33 minutos hace

De nuevo, la precariedad laboral

Hace un par de años, precisamente por estas fechas, trabajaba yo como “corresponsal” de una…

33 minutos hace

Elección judicial en Querétaro: 26 candidatos se disputan ocho cargos a jueces de distrito

Este 1 de junio los queretanos podrán elegir a ocho nuevos jueces para los juzgados…

2 horas hace

Cruz Azul elimina a su némesis de la Concachampions

Un par de goles de Ángel Sepúlveda sentenció la victoria del Cruz Azul 2-1 y…

5 horas hace

Ayuntamiento de Querétaro aprueba apoyo de beneficiarios de policías caídos

El Ayuntamiento de Querétaro avaló un programa de apoyos extraordinarios para beneficiarios de policías municipales…

6 horas hace