El municipio de Querétaro informó que, bajo la coordinación de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) y en apoyo de las familias queretanas, comenzó el reparto de agua potable a través de pipas en por lo menos 199 viviendas de las colonias Reforma Agraria y Lomas de Casa Blanca que se han visto afectadas por la falta del servicio de agua, ocasionado por la irregularidad en la operación del Acueducto II que abastece a la zona metropolitana, debido al desfogue de la presa Zimapán.
Para brindar este servicio, la Coordinación de Delegaciones e Institutos Desconcentrados ha dispuesto este fin de semana seis pipas que llevan agua a 119 viviendas de la colonia Reforma Agraria y otras 80 de la colonia Lomas de Casa Blanca. Para el inicio de semana, dos de estas pipas también llevarán agua a comunidades de la delegación de Santa Rosa Jáuregui.
Será la CEA quien determine las rutas de servicio, la cantidad de agua que se les proporcionará y las viviendas por atender, por lo que se le pide a la ciudadanía de dichas colonias a estar al pendiente de este servicio.
Mediante la Cédula Digital de Salud, los derechohabientes del IMSS podrán conocer información de sus…
El diputado federal de Morena, Luis Humberto Fernández, aseguró que ya no hay pretextos para…
El diputado federal de Morena, Gilberto Herrera Ruiz, se dijo dispuesto a colaborar con la…
Al reunirse con el fiscal general Víctor Antonio De Jesús Hernández, la secretaria de las…
Hasta la fecha, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro ha aplicado 418 mil…
En la colonia La Sierrita, el titular de Sedesoq, Luis Bernardo Nava Guerrero, informó que…