El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, acudió a la sesión solemne de instalación de la 60 Legislatura. Foto: Especial
El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, asistió como invitado de honor a la sesión solemne de instalación de la 60 Legislatura Local, la cual se celebró -este domingo 26 de septiembre- en las instalaciones del Teatro de la República.
Este evento, en el cual rindieron protesta de ley las y los 25 diputados locales, contó con la asistencia del presidente del Tribunal Superior de Justicia, José Antonio Ortega Cerbón; integrantes del gabinete estatal y representantes de sectores productivos y académicos.
Por haber violado la política de sustancias prohibidas, la NFL suspendió 6 partidos sin salario…
Con la derrota 1-2 frente al Atlas, los Gallos Blancos de Querétaro quedaron fuera de…
Con gol del colombiano Nelson Deossa, los Rayados de Monterrey vencieron 1-0 al Club América…
El titular de Sedena, Ricardo Trevilla Trejo, sostuvo una reunión por videoconferencia con el jefe…
El Departamento de Comercio de Estados Unidos aceptó una queja presentada contra las presuntas prácticas…
Sean `Diddy´ Combs solicitó aplazar dos meses su juicio en Nueva York; sus abogados esperan…