Los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI determinaron que, con el fin de privilegiar la unidad y el trabajo al interior del mismo en la LX Legislatura del Estado, la coordinación será rotativa por un año.
En un comunicado, los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional, informaron que el primer coordinador sea el legislador Juan Guevara Moreno.
En tanto, explicaron que con la coordinación rotativa se da apertura a la representación de cada una de las expresiones que existen al interior de la bancada, “logrando un equilibrio en el trabajo y el desarrollo de los proyectos legislativos”, expusieron.
Finalmente, el Grupo Parlamentario del Revolucionario Institucional reiteró su compromiso con la sociedad “de trabajar en aquellas iniciativas y gestiones que permitan a los queretanos tener una mejor calidad de vida”.
El presidente de la Canacintra Querétaro, Alfredo Sahagún Sánchez, instaló las 20 comisiones del organismo…
El DIF Municipal de Querétaro trabajará en conjunto con organizaciones dedicadas a asuntos de discapacidad,…
En la colonia Reforma Agraria, elementos de la Policía Estatal de Querétaro detuvieron a un…
A raíz de hechos ocurridos el 14 de enero de 2018, un hombre permanecerá en…
El secretario general de la dirigencia estatal de Morena, Alejandro Pérez Ibarra, confió en que…
Debido al aumento de las temperaturas en la región del Semidesierto, la CEA incrementará el…