free contador
miércoles, abril 23, 2025
    LOCALFirman Francisco Domínguez y Mauricio Kuri acta de entrega recepción

    Firman Francisco Domínguez y Mauricio Kuri acta de entrega recepción

    Este viernes 1 de octubre, Mauricio Kuri González se convierte en gobernador constitucional del estado de Querétaro

    Con la firma del acta de entrega recepción concluye la administración estatal 2015 – 2021, encabezada por Francisco Domínguez Servién, y el inicio en términos administrativos del mandato de Mauricio Kuri González, para el periodo 2021 – 2027.

    Además de la firma del gobernador saliente Francisco Domínguez Servién, y del gobernador entrante, Mauricio Kuri González, este documento fue signado por el secretario saliente de la Contraloría, Alfonso Chávez Fierro; el scretario entrante de la Contraloría, Óscar García González; y Nadia Pardo Rodríguez, como representante de la misma secretaría.

    En el evento estuvieron presentes Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno saliente; Guadalupe Murguía Gutiérrez, secretaria de Gobierno entrante, y Enrique Trueba Gracián, coordinador de la Comisión del Gobierno entrante.

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias