Con la firma del acta de entrega recepción concluye la administración estatal 2015 – 2021, encabezada por Francisco Domínguez Servién, y el inicio en términos administrativos del mandato de Mauricio Kuri González, para el periodo 2021 – 2027.
Además de la firma del gobernador saliente Francisco Domínguez Servién, y del gobernador entrante, Mauricio Kuri González, este documento fue signado por el secretario saliente de la Contraloría, Alfonso Chávez Fierro; el scretario entrante de la Contraloría, Óscar García González; y Nadia Pardo Rodríguez, como representante de la misma secretaría.
En el evento estuvieron presentes Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno saliente; Guadalupe Murguía Gutiérrez, secretaria de Gobierno entrante, y Enrique Trueba Gracián, coordinador de la Comisión del Gobierno entrante.
Con dos goles de Luka Jovic, el Milan venció 0-3 al Inter en San Siro…
La nueva ruta C72 del sistema Qrobus ya opera en Querétaro con ocho unidades y…
El color "olo" no se puede ver a simple vista, sino con láser, por ello,…
Lorena García Alcocer explicó que la propuesta destaca que el 93.2 por ciento de los…
Marco Antonio Del Prete encabezó el coctel inaugural de la FAMEX 2025, donde se dieron…
Más de 20 mil personas acudieron al primer día de exposición del féretro del papa…