Con el objetivo de realizar una reingeniería administrativa, para agilizar y mejorar la atención a la ciudadanía, así como los procesos administrativos internos de la Jefatura de Gabinete y de la Secretaría Particular, se realizaron modificaciones a sus reglamentaciones.
En ese sentido, el Ayuntamiento del municipio de El Marqués aprobó por unanimidad la propuesta del presidente municipal de aquella localidad metropolitana, Enrique Vega Carriles.
Por lo que una vez publicada la propuesta aprobada en la Gaceta Municipal, la Jefatura de Gabinete se denominará Coordinación de Gabinete y la Secretaría Particular será la Jefatura de la Oficina del Presidente Municipal.
Cabe mencionar que de acuerdo a lo aprobado, la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal realizará los trabajos y adecuaciones correspondientes para el correcto funcionamiento de dichas dependencias.
Cabe recordar, que en la pasada sesión extraordinaria de Cabildo, se aprobó la reglamentación y a su vez la creación del Instituto de Cultura y Deporte, esto para responder a un compromiso de Vega Carriles, para fortalecer la seguridad, reconstruir el tejido social y mejorar el entorno de las comunidades para que sean más sanas y seguras.
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