Luis Nava señaló que trabaja en un programa de mejora y rehabilitación de espacios para impulso al deporte y la recreación
Con la finalidad de supervisar el estado que guardan las unidades y espacios deportivos del municipio, el Presidente Municipal, Luis Nava, visitó el Centro de Desarrollo Comunitario Reforma-Lomas, que sería uno de los que se beneficiarán del programa de rehabilitación y construcción de nuevas instalaciones deportivas que contempla esta administración para el impulso de las y los jóvenes a través del deporte y la recreación.
Acompañado por las titulares de las Secretarías de Obras Públicas, Oriana López; y de Servicios Públicos, Alejandra Haro de la Torre; así como por el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres; el alcalde conoció las fortalezas y necesidades de este CDC, uno de los más grandes en la capital, y que ya ha recibido trabajos previos de mejoramiento.
César Gutiérrez, coordinador del Corredor Económico del Bienestar en la entidad, planteó que Querétaro sea…
¡Yareli Acevedo, nueva reina del ciclismo! La mexicana ganó el oro en la modalidad ómnium…
Este sábado, México impuso aranceles temporales a clavos de acero de empresas chinas, tras validar…
La estrategia "Contigo, estamos mejor" arrancó en Huimilpan, con el fin de fomentar la participación…
¡Randal Willars y Kevin Berlín le dan otra plata a México en clavados! En la…
Esta madrugada, elementos de la FGE, GN, el Ejército, Poes y policías municipales realizaron cateos…