El sacerdote Francisco Mancilla Álvarez pereció el pasado martes 19 de octubre, “tras una larga y dolorosa lucha contra el virus SARS-CoV-2”
A través de un comunicado la Diócesis de Querétaro informó sobre el fallecimiento del sacerdote Francisco Mancilla Álvarez por causas relacionadas con la COVID-19. De acuerdo con la diócesis, el clérigo pereció el pasado martes 19 de octubre alrededor de las 22:30 horas, “tras una larga y dolorosa lucha contra el virus SARS-CoV-2”.
El sacerdote Francisco Mancilla nació el 7 de septiembre de 1958 en Tequisquiapan. Fue el primero de 9 hijos de J. Paz Mancilla y Anselma Álvarez.
En 1994 recibió las órdenes como sacerdote a manos de Mario de Gasperín, VIII obispo de Querétaro. Mancilla fungió como clérigo durante 27 años durante los cuales desempeñó diferentes oficios y encargos pastorales. Durante los últimos 4 años fue vicario en la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, Querétaro.
“Sin duda que su ministerio sacerdotal marcó la vida de numerosos fieles, buscando sembrar en ellos la semilla del evangelio. Como sacerdote, a lo largo de estos 27 años, la gracia de Dios se derramó en la vida y en el corazón de muchas personas. Damos gracias a Dios por sus bondades”, escribió la Diócesis de Querétaro a través de sus redes sociales.
El próximo 6 de marzo se llevará a cabo el evento “Mujeres Inspiradoras y del…
Con el objetivo de apoyar a los productores que vieron mermada su cosecha por la…
CECA encabezó la premiación de la final de futbol 7, organizada por establecimientos que brindan…
El INE Querétaro lleva a cabo la Verificación Nacional Muestral 2025, con el objetivo de…
El posgrado en Innovación en Tecnología Educativa de la Facultad de Informática de la UAQ…
Con el objetivo de reconocer y celebrar la diversidad cultural en la entidad, el municipio…