Luis Nava encabeza el levantamiento de encuestas en las calles de Santa Rosa Jáuregui para elaborar el Plan Municipal de Desarrollo
El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió a la Delegación de Santa Rosa Jáuregui para participar en la consulta ciudadana que también se hace en las calles para la construcción del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, esto con la finalidad de facilitar que más ciudadanos participen con sus opiniones y propuestas en la construcción de la ciudad que queremos.
Durante su recorrido, el alcalde capitalino recordó a la ciudadanía la importancia de participar en este tipo de ejercicios que procuran que su voz y sentir quede plasmado en el documento que regirá los programas, obras y acciones a realizarse en los próximos tres años de su administración.
Para este esquema de participación se dispusieron brigadas integradas por trabajadores de las diferentes Secretarías municipales, que de manera aleatoria visitarán colonias, plazas y espacios públicos para entrevistar a los ciudadanos y llenar los formatos con sus propuestas y opiniones.
En este sentido, Luis Nava recordó que la ciudadanía puede participar en este ejercicio hasta el 11 de noviembre, ya sea a través de las encuestas en calle; de la unidad móvil “clic” que visitará las siete delegaciones; de la plataforma electrónica www.municipiodequeretaro.gob.mx; o de las redes sociales oficiales del Municipio; así como los foros-taller de participación ciudadana que se realizarán del 8 al 10 de noviembre.
El compositor Galo Ortiz estrenará ante el público su obra "Poema Mexicano" con la interpretación…
El Hospital General de Querétaro concretó el primer trasplante de hígado de 2025. El receptor…
El alcalde del municipio de El Marqués, Rodrigo Monsalvo, informó sobre el retiro de 8…
En la colonia Peñuelas, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, destacó la inversión…
Con el Paseo del Buey por las principales calles de la cabecera municipal de Corregidora,…
En un operativo conjunto, la Policía Estatal y la Policía de Investigación del Delito clausuraron…