free contador
viernes, abril 11, 2025
viernes, abril 11, 2025
LOCALCorregidora se suma a la presentación de la declaración 5 de 5

Corregidora se suma a la presentación de la declaración 5 de 5

El gobierno municipal de Corregidora determinó replicar el ejercicio del estado con la presentación de la declaración 5 de 5, que consiste en la declaración patrimonial, de intereses, fiscal, penal y un examen antidoping

El gobierno municipal de Corregidora, encabezado por su presidente, Roberto Sosa Pichardo, se sumará a la presentación de la declaración 5 de 5 por parte de los servidores públicos, para replicar el ejercicio realizado por el gobierno estatal y que convierte a Querétaro en el estado más transparente del país.

A través de un comunicado, el gobierno de Corregidora recordó que actualmente, todos los trabajadores del municipio presentan su declaración 3 de 3: patrimonial, anual y de conflicto de intereses; sin embargo, la administración municipal ha determinado replicar el ejercicio del estado con la presentación de la declaración 5 de 5, que consiste en la declaración patrimonial, de intereses, fiscal, penal y un examen antidoping.

Apuntó que con estas acciones, el municipio de Corregidora busca seguir aportando a la transparencia y rendición de cuentas, para fortalecer la confianza de los ciudadanos en su gobierno.

Presentan 481 funcionarios del gobierno estatal su declaración 5 de 5

Edición del Día

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

Más contenido

Más noticias