A partir de este miércoles 10 y hasta el próximo martes 16 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora llevará a cabo un operativo especial con motivo del Buen Fin 2021
El municipio de Corregidora, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil, comenzó la implementación del operativo de seguridad con motivo del Buen Fin 2021, para garantizar que las y los ciudadanos lo disfruten en un ambiente de orden y tranquilidad. En la estrategia de seguridad, efectuada del 10 al 16 de noviembre, se trabajará en coordinación con corporaciones estatales y municipales.
A través de reuniones realizadas previamente con comerciantes, encargados de la seguridad en plazas y centros comerciales, así como con representantes de diferentes gremios, fueron establecidos los mecanismos de colaboración y de operatividad para garantizar la tranquilidad de quienes acuden a aprovechar esta temporada comercial.
El personal policial mantendrá presencia en plazas y centros comerciales, en cajeros automáticos y en los límites estatales.
“Se exhorta a la población del municipio de Corregidora a denunciar a través de la Línea Única de Emergencias 9-1-1 o al 089 cualquier comportamiento o hecho que resulte sospechoso. De igual manera, se destaca la importancia de cumplir con las medidas sanitarias que se han mantenido con motivo de COVID-19″, indicó mediante un comunicado de prensa.
#ComercioSeguro #SSPMC, en coordinación con la #PoEs y @PCCorregidora1, realizan recorridos de vigilancia en las inmediaciones de las plazas y comercios, con motivo del #BuenFin2021.
Recuerda llamar al 911o 089 en caso de detectar alguna actitud sospechosa. pic.twitter.com/hHvxD50nM9— SSPMCORREGIDORA (@SSPMCORREGIDORA) November 11, 2021
En caso de que las personas hagan compras por internet, se les hace las siguientes recomendaciones:
- Verifica que la página comience con https
- Asegúrate que es el sitio oficial de la tienda.
- Activa la notificación del banco en tu dispositivo móvil.
- No ingreses tus datos personales o bancarios en redes de internet públicas.
- Asegúrate que el navegador de tu dispositivo cuenta con actualización de seguridad.