Categorías: FeaturedLOCAL

Encabeza Nava ranking de alcaldes con mayor aprobación

El alcalde de Querétaro obtuvo un índice de 64.7 en la encuesta de Massive Caller levantada el 30 de noviembre

En la más reciente encuesta telefónica elaborada por Massive Caller, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero (PAN), fue evaluado como el alcalde con mayor aprobación, con un índice del 64.7 por ciento; le sigue el de Saltillo, Coahuila, Manolo Jiménez Salinas (PRI), con un 63.3 por ciento; y en tercer lugar se posicionó la alcaldesa de Morena, en Tepic, Nayarit, María Geraldine Ponce Méndez, con un 62.9 por ciento.

En la más reciente encuesta elaborada por Massive Caller, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, fue evaluado como el alcalde con mayor aprobación

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia (PAN), aparece en la posición 71, con un índice de 32.9 por ciento de aprobación.

En cuanto a los municipios con menor percepción de inseguridad, el de Querétaro se ubicó en el lugar 18, con un índice de 30.9 por ciento; en tanto, el primer sitio lo obtuvo Los Cabos, B.C.S, con Óscar Leggs Castro (Morena) y un índice de 19.7 por ciento. San Juan del Río se posicionó en el lugar 97, con un índice del 66.5 por ciento.

En cuanto al ranking de alcaldes con mayor percepción de confianza, Nava Guerrero se colocó en el cuarto lugar, con un índice de 42.1 por ciento. La lista la encabeza María Geraldine Ponce, presidenta municipal de Tepic, con un 50.5 por ciento. Roberto Cabrera se colocó en el lugar 59, con un 24.9 por ciento.

La encuesta fue levantada el 30 de noviembre en 104 municipios del país, con un margen de error de +/- 4.3 por ciento.

Querétaro vuelve a registrar 24 horas sin muertes por COVID-19

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Entre chismes y campanas 10 de abril

Entrega Kuri Sistema Independiente de Agua La Blanca-Maconí Que el gobernador Mauricio Kuri dio el…

1 hora hace

El lado luminoso de la ansiedad

La ansiedad, hay que reconocerlo, es una de las emociones menos populares en el amplio…

1 hora hace

¿Cómo murió y resucitó Jesús?

Una investigación teológica ofrece respuestas basadas en información concreta y contrastable, de fuentes históricas y…

2 horas hace

Pumas queda eliminado de la Concachampions por Vancouver

Al empatar 2-2 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, los Vancouver Whitecaps eliminaron a…

6 horas hace

Declaran nulidad de licitación de medicamentos en México

Por irregularidades y sobreprecios que alcanzarían más de 13 mil millones de pesos, el Gobierno…

6 horas hace

CELAC rechaza imposición de medidas unilaterales contra comercio internacional

La CELAC sostuvo que la imposición de aranceles unilaterales contravienen el derecho internacional y afectan…

6 horas hace