Categorías: FeaturedLOCAL

Inauguran bazar navideño en el municipio de Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la ceremonia de encendido del Árbol de Navidad y la inauguración del bazar navideño en el Jardín Principal del El Pueblito

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, y su esposa Karina Antuñano Torres, presidenta del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encendieron el Árbol de Navidad e inauguraron el bazar navideño, que los ciudadanos podrán disfrutar en el Jardín Principal de El Pueblito.
En un ambiente familiar y de alegría por parte de los presentes, el alcalde y su esposa encendieron el Árbol de Navidad del que podrán disfrutar habitantes de la demarcación y visitantes, durante la temporada decembrina, posteriormente inauguraron el bazar navideño que realiza el Sistema DIF Municipal.
Karina Antuñano Torres expresó a los presentes su beneplácito por compartir el inicio de una época tan representativa como lo es la Navidad. Invitó a las personas a disfrutar, en familia y con amigos, del Árbol de Navidad, del Bazar y de la exposición de artesanías; así como adquirir productos hechos por manos artesanas del municipio.

Anoche acompañé a mi esposa Karina al encendido del árbol y a la inauguración del bazar navideño 2021 del DIF Corregidora, en el que encontrarán muchísimas artesanías y comida riquísima. ¡Ven y disfruta la magia de la navidad en #Corregidora! #OrgulloDeQuerétaro pic.twitter.com/dNqjG15Cfa

— Roberto Sosa Pichardo (@RobertSosaP) December 4, 2021

“Que el encendido del Árbol Navideño, el bazar y la exposición de artesanías sean un buen pretexto para acudir con la familia y amigos. Recordemos que el mejor de los regalos es la presencia de una familia unida y feliz, de una comunidad solidaria y de un pueblo respetuoso de sus tradiciones y costumbres”, expresó la presidenta del DIF Municipal, Karina Antuñano Torres.
El bazar, que permanecerá del 3 al 5 de diciembre, en el horario de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche, está conformado por 70 stands, 60 de ellos con productos artesanales y 10 de venta de comida. El objetivo es promover la comercialización de productos hechos por artesanos y productores locales.

Roberto Sosa instala Consejo Municipal de Seguridad Pública de Corregidora

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

SSC efectúa reunión de coordinación para Semana Santa

Durante el encuentro, se abordaron las estrategias que habrán de implementarse de manera coordinada durante…

4 minutos hace

Papa Francisco visita cárcel en Jueves Santo, pese a convalecencia

El papa Francisco visitó la prisión de Regina Coeli en Roma este Jueves Santo, a…

2 horas hace

Trump presume diálogo “muy productivo” con Sheinbaum

Trump calificó como "muy productiva" su llamada con Claudia Sheinbaum, en medio de una ronda…

2 horas hace

Convocatoria abierta: Universidad de las Mujeres ofrece más de 25 programas académicos

El proceso de admisión se realizará del 7 al 25 de abril y está dirigido…

3 horas hace

Entre chismes y campanas 17 de abril

Llama Luis Humberto Fernández a reforestación urgente de El Cimatario Que, ante el incendio que…

7 horas hace

Autoridades deben informar quién restaurará superficie afectada por incendio

De acuerdo con la ambientalista América Vizcaíno, el incendio forestal en El Tángano afectó la…

7 horas hace