Desde hoy y durante toda la época decembrina, la tradicional arcada navideña engalana la calle Madero, en el Centro Histórico de Querétaro; y se convierte en una visita obligada para miles de queretanos y turistas
Como cada año, la tradicional arcada navideña ha comenzado a iluminar el Centro Histórico de la ciudad de Querétaro y se ha convertido en uno de los principales atractivos de la capital queretana durante esta época de celebraciones decembrinas.
La estructura ha sido instalada, tal como en ocasiones anteriores, en el paso peatonal de la calle Francisco I. Madero (entre las vialidades Benito Juárez e Ignacio Allende), junto a un costado del Jardín Zenéa y frente al emblemático Templo de San Francisco.
Durante toda la temporada de Navidad y Año Nuevo, la arcada -junto con la iluminación especial de la temporada en el primer cuadro de la capital queretana y la pista de hielo en el Jardín Guerrero- será una parada obligada para los visitantes.
🔴 #VIDEO A partir de la noche de hoy y durante toda esta época decembrina, la tradicional arcada navideña comenzó a iluminar -como cada año- la calle Madero, en el Centro Histórico de la ciudad de #Querétaro —> https://t.co/tJvSsnpvO0 ✨ pic.twitter.com/qkVGS5RIPQ
— CódigoQro (@CodigoQro) December 16, 2021