Alejandra Iturbe Rosas, titular de la Secretaría de Turismo del municipio de Querétaro, dio a conocer el nuevo producto turístico denominado “Circuitos turísticos Querétaro ciudad”, que ofrece a los turistas la posibilidad de elegir, entre una amplia variedad de opciones, las actividades y experiencias que, de acuerdo con sus gustos e intereses, quieran realizar acompañados de un guía de turistas certificado.
“Querétaro ciudad es un destino con mucha historia, cultura, tradición, fusión y vanguardia, que ofrece a sus visitantes todo tipo de experiencias. La Secretaría de Turismo ha estado promoviendo y posicionando una guía de 10 rutas turísticas que engloba todas estas experiencias con la participación de más de 200 establecimientos anfitriones, que cuentan con toda la calidad y calidez que el turista merece”.
Precisó que como parte de una segunda etapa de estas rutas que impulsó la dependencia, a través de la Asociación de Turoperadores Turísticos de Querétaro y la Asociación de Guías de Turistas del estado de Querétaro, hoy inició la comercialización de seis circuitos turísticos.
“Recorrerán el corazón de la ciudad en vehículos y cortas caminatas para apreciar y vivir las experiencias elegidas. Estos circuitos tendrán una duración aproximada de tres horas, que incluyen el tour informativo, las experiencias culinarias y el transporte”.
Los circuitos que arrancaron este martes fueron gastronomía fusión, gastronomía de barrio, tradición y cantinas, la fundación, el Segundo Imperio y la Restauración.
“Invitamos a las familias que están de vacaciones en la ciudad, a los turistas que nos visitan de otros países o estados, incluso a los que viven aquí, a que conozcan los nuevos circuitos turísticos que hay para todos los gustos, intereses y paladares”.
Por último, dijo que en la página web www.queretarociudad.travel se encuentran costos, horarios, punto de salida y demás información de los circuitos turísticos: “Con estos nuevos productos turísticos seguimos impulsando la actividad turística y la derrama económica en nuestra ciudad”.
El presidente de la Canacintra Querétaro, Alfredo Sahagún Sánchez, instaló las 20 comisiones del organismo…
El DIF Municipal de Querétaro trabajará en conjunto con organizaciones dedicadas a asuntos de discapacidad,…
En la colonia Reforma Agraria, elementos de la Policía Estatal de Querétaro detuvieron a un…
A raíz de hechos ocurridos el 14 de enero de 2018, un hombre permanecerá en…
El secretario general de la dirigencia estatal de Morena, Alejandro Pérez Ibarra, confió en que…
Debido al aumento de las temperaturas en la región del Semidesierto, la CEA incrementará el…