Luis Nava supervisó la entrega de alimentos del programa “Comedor en tu Calle” e informó que este programa estará vigente durante 2022
El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, y sus hijos Isabella y Bernardo, acudieron esta tarde a la colonia el Marqués Queretano en la delegación Josefa Vergara, para supervisar la entrega de alimentos del programa “Comedor en tu Calle”, el cual, durante este año ha beneficiado a más de 16 mil 600 familias en situación vulnerable, pues les ofreció comida caliente de manera gratuita.
Luis Nava informó que este programa que surgió para atender una de las consecuencias de la pandemia por el COVID-19, se mantendrá también para este 2022, y hoy en plenas fiestas decembrinas comentó que “en estas épocas traemos un menú especial para que las personas puedan tener una rica cena de navidad y sobre todo les deseamos que la pasen en familia muy unidos, con mucha armonía y con mucha paz”.
Por su parte, la presidenta del SMDIF, Arahí Domínguez, dijo que “nuestros mejores deseos para todos, evidentemente este programa ya es permanente aquí en el DIF Municipal y vamos a continuar con todo el próximo año”.
De acuerdo con lo que informaron las autoridades municipales, Comedor en tu Calle entrega diariamente 100 fichas en cada una de las 7 delegaciones, y cada ficha representa cuatro porciones, de tal manera que se entregan dos mil 800 porciones diarias de comida. Asimismo, señalaron que de enero a la fecha han preparado un aproximado de 820 mil 100 porciones, beneficiando a un total de 16 mil 600 familias.
Para acceder al programa Comedor en tu Calle se requiere presentar copia de identificación oficial, comprobante de domicilio y traer 3 recipientes para recibir las porciones de guisado, sopa y frijoles o ensalada, además de pan. En total se cuenta con 4 puntos fijos y 3 móviles, que pueden consultarse a través de la línea de atención ciudadana 070 o en cada Delegación Municipal.
En la recta final del partido, Ángel Sepúlveda anotó el gol de la victoria para…
El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, anunció que presentará una iniciativa para crear…
De visita en el municipio de Mapimí, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó que…
El compositor Galo Ortiz estrenará ante el público su obra "Poema Mexicano" con la interpretación…
El Hospital General de Querétaro concretó el primer trasplante de hígado de 2025. El receptor…
El alcalde del municipio de El Marqués, Rodrigo Monsalvo, informó sobre el retiro de 8…