Categorías: FeaturedLOCAL

Guadalupe Murguía, secretaria de Gobierno, da positivo a COVID-19

La secretaria de Gobierno del Estado de Querétaro, Guadalupe Murguía Gutiérrez, anunció a través de su cuenta de Twitter, que tiene COVID-19

Hace unos momentos, la secretaria de Gobierno del Estado de Querétaro, Guadalupe Murguía Gutiérrez, anunció a través de su cuenta de Twitter que contrajo la enfermedad COVID-19.

“Luego de presentar algunos síntomas leves, me hice la prueba PCR para COVID-19, cuyo resultado fue positivo”, escribió la funcionaria.

Asimismo, informó que se encuentra en aislamiento domiciliario, bajo vigilancia médica y que no dejará sus actividades como secretaria de Gobierno, pues trabajará a distancia.

Finalmente invitó a la ciudadanía a no bajar la guardia y redoblar las medidas preventivas contra COVID-19, a fin de evitar una cuarta ola de contagios en la entidad.

Querétaro inicia 2022 con 91 casos nuevos y una muerte más por COVID-19

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Daniela Rojas buscará clasificación a Asunción 2025

En el Campeonato Panamericano Sub-23, la luchadora queretana Daniela Rojas buscará su clasificación a los…

22 minutos hace

Morena quiere controlar autoridades electorales locales: Murguía

La senadora del PAN por Querétaro, Guadalupe Murguía, sostuvo que todo el proceso para designar…

1 hora hace

Asisten Kuri y Felifer a entrega de obras en Bolaños

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, destacó la inversión de 7 millones…

2 horas hace

¡Se desmarcan de corridos y apoyan estrategia musical de Sheinbaum!

¡Se desmarcan de corridos y apoyan estrategia musical de Sheinbaum! El cantante de la agrupación…

2 horas hace

Detectan 2 casos de documentación apócrifa de Protección Civil

Autoridades municipales de Querétaro han identificado 2 casos de establecimientos que presentaron documentos falsos para…

2 horas hace

Senado rechaza nombramientos de magistraturas electorales locales

Una división en el bloque oficialista provocó que el Senado de la República no alcanzara…

3 horas hace