Categorías: FeaturedLOCAL

Estamos comprometidos con el deporte municipal: Luis Nava

Luis Nava se reunió con el Consejo Temático del Deporte para seguir escuchando sus propuestas y acordar una serie de acciones para seguir impulsando la actividad deportiva en Querétaro

En ejercicio de cercanía con la sociedad organizada y los consejos de participación, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, se reunió con el Consejo Temático del Deporte para seguir escuchando sus propuestas y acordar una serie de acciones para seguir impulsando la actividad deportiva como una herramienta más de promoción de la salud, buenos hábitos y de fortalecimiento del tejido social.

“Son propuestas que ustedes hacen, porque lo viven, porque lo necesitan, porque tienen las inquietudes y porque quieren un Querétaro que ofrezca mejores condiciones para mejorar la calidad de vida de todas las familias de Querétaro, así lo asumimos, les agradecemos mucho su esfuerzo y participación y por supuesto estamos en el compromiso con ustedes”, señaló.

Luis Nava comentó que se mantiene abierto el análisis y atención de los espacios deportivos que necesitan ser intervenidos o adaptados para brindar acceso universal en beneficio del deporte adaptado; además de que anunció que este año se rehabilitaran de manera integral la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez y la Unidad Deportiva José Ma. Truchuelo.

A lo largo de esta mesa de trabajo, Maritza Georgina Cabrera Miranda, coordinadora del Consejo Temático del Deporte, así como los demás consejeros, expusieron la necesidad de facilitar la práctica del deporte a familias de escasos recursos y a personas con alguna discapacidad que no pueden acceder a escuelas deportivas o academias; así como contemplar la creación de un Centro Paralímpico Municipal que atienda a la población con alguna discapacidad.

Luis Bernardo Nava destaca acciones para prevenir conductas de riesgo

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

FGE obtiene sentencia por homicidio en riña en San Juan del Río

La FGE informó que obtuvo una sentencia condenatoria contra una mujer por el delito de…

20 minutos hace

Cazzu revela la fecha de lanzamiento de su nuevo disco “Latinaje”

Cazzu reveló la fecha oficial de estreno de su nuevo disco "Linaje", tras el lanzamiento…

22 minutos hace

Central Ciclo Combinado en Pedro Escobedo estará lista en agosto

La CFE prevé terminar en agosto la Central Ciclo Combinado El Sauz II en Pedro…

47 minutos hace

Entre chismes y campanas 9 de abril

Reciben capacitación para supervisar centros penitenciarios Que el gobernador Mauricio Kuri inauguró, en el Centro…

5 horas hace

Habitantes de Cadereyta piden no heredar deudas del sindicato

Ciudadanos opinaron qu la huelga, que duró casi 2 meses, afectó la imagen del municipio…

5 horas hace

De nuevo, la precariedad laboral

Hace un par de años, precisamente por estas fechas, trabajaba yo como “corresponsal” de una…

5 horas hace