La Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) activó la cédula de Protocolo Alba, de Ma. Eva Pérez Vega, derivado del reporte de su desaparición en Cerro Gordo, San Juan del Río, el pasado 5 de febrero.
En la cédula la Fiscalía proporciona la siguiente descripción: la afectada es de 44 años de edad, 1.75 metros de estatura, peso 80 kilogramos, de complexión robusta, cabello castaño claro, tez morena claro, ojos café oscuro y vestía un suéter a rayas en color rojo y negro, pantalón de color rojo con cuadros negros, tenis de color rojo con negro y sombrero color crema que portaba al momento de su desaparición.
En tanto, solicitó la colaboración de la ciudadanía y medios de comunicación para difundir la cédula y que, en caso de obtener alguna información respecto a su ubicación, comunicarse con la autoridad.
Finalmente, la FGE agregó que la carpeta de investigación se inició la noche del 6 de febrero y en lo inmediato se activó la atención y orientación especializada para sus familiares.
La Cátedra Germán Patiño se ha convertido en un espacio propicio para el encuentro de…
Las madres, padres y tutores deben vincular, en la página de internet de Usebeq del…
De los 2 mil 624 casos de dengue detectados hasta la fecha en el estado…
El titular de Sedesoq, Luis Bernardo Nava Guerrero, entregó tarjetas Contigo a mujeres en los…
En la comunidad de San Miguelito, la Policía Estatal de Querétaro, en conjunto con el…
Por supuestamente dañar la legitimidad del Estado y su derecho de autodefensa, el Gobierno de…