La UAQ presentó proyectos a las autoridades municipales de Querétaro. Foto: Especial
Autoridades municipales de Querétaro y de la rectoría de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) acudieron a diversas instalaciones que tiene la institución en la delegación Santa Rosa Jáuregui.
Funcionarios de la UAQ presentaron proyectos como son la ampliación de la clínica de Santa Rosa Jáuregui, la construcción de un estacionamiento en la Facultad de Informática y el mejoramiento de espacios deportivos en la Facultad de Ciencias Naturales, entre otros.
Las autoridades de la UAQ mostraron algunas actividades que realizan en la Facultad de Ciencias Naturales como son: eventos deportivos, senderos interpretativos, observación de aves y tratamiento de aguas residuales.
La entrega de los SAG Awards resultó una sorpresa con las victorias de “Cónclave” como…
En la recta final del partido, Ángel Sepúlveda anotó el gol de la victoria para…
El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, anunció que presentará una iniciativa para crear…
De visita en el municipio de Mapimí, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó que…
El compositor Galo Ortiz estrenará ante el público su obra "Poema Mexicano" con la interpretación…
El Hospital General de Querétaro concretó el primer trasplante de hígado de 2025. El receptor…