Como cada año, cientos de habitantes del municipio de Corregidora se congregaron para celebrar la tradicional festividad del Caldo de Buey, la cual forma parte esencial de las fiestas en honor a la Virgen de El Pueblito.
Durante febrero, los pobladores de aquella localidad metropolitana recuerdan y celebran la llegada de la Virgen de El Pueblito a su santuario actual en la cabecera municipal.
El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, acudió como invitado a esta festividad que transcurrió en un ambiente de respeto, tranquilidad y sana convivencia.
“Viviendo nuestras fiestas con el tradicional Caldo de Buey para celebrar a la Virgen de El Pueblito. Muchas gracias a las Mayordomías encargadas y al Santuario por la invitación”, publicó el alcalde en redes sociales.
A lo largo de estos días, los habitantes del municipio de Corregidora recuerdan los 286 años del traslado de la Virgen de El Pueblito a su actual santuario, ubicado frente al Jardín Principal de aquella localidad queretana.
La titular del Indereq, Iridia Salazar, presidió la entrega de premios a integrantes de la…
La UTSJR se unió a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la…
Desde el viernes 29 de noviembre, la muestra Memorias, gráfica del lingüista, indigenista y traductor…
La primera edición del encuentro internacional de educación del carácter tuvo como finalidad contribuir al…
La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro busca que los promotores de salud mental…
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro realizó un donativo de cobijas al DIF…