Los deportados generaban préstamos a la ciudadanía con altos intereses, que, al no poder pagar, comenzaban las amenazas, hostigamiento y procedimientos en contra de lo estipulado por las regulaciones en la materia
La Secretaría Pública Municipal de Pedro Escobedo (SSPM) informó que fueron deportadas las dos personas del sexo masculino de origen colombiano, detenidos por actos de intimidación.
En un comunicado, la SSPM informó que la deportación se dio luego de haber dado parte al Instituto Nacional de Migración.
En tanto, explicó que los deportados generaban préstamos a la ciudadanía con altos intereses, que, al no poder pagar, comenzaban las amenazas, hostigamiento y procedimientos en contra de lo estipulado por las regulaciones en la materia.
Finalmente, la Secretaría Pública Municipal de Pedro Escobedo llamó a la ciudadanía a mantenerse alerta ante este tipo de situaciones, a fin de no caer en modelos de préstamo similar y en caso de identificarlos, reportar de manera inmediata ante las autoridades.