Categorías: FeaturedLOCAL

Dan de alta a 3 personas lesionadas más por violencia en Estadio Corregidora

Tras la violencia en el Estadio Corregidora, 3 personas heridas fueron trasladadas al estado de Jalisco y un paciente fue llevado al Centro Médico Nacional Siglo XXI debido a una lesión grave en un ojo

Tres personas que resultaron lesionadas durante los hechos violentos registrados -el pasado sábado 5 de marzo- en el Estadio Corregidora, fueron dadas de alta este lunes y trasladados al estado de Jalisco; informó la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro.

Mediante un comunicado de prensa, la dependencia estatal reportó que dos pacientes -que se encontraban internados en el Nuevo Hospital General- fueron trasladados vía aérea hacia el estado de Jalisco.

El tercer paciente también fue trasladado a territorio jalisciense, pero por vía terrestre.

“Dicha decisión se determinó tras la valoración que llevaron a cabo autoridades sanitarias de Querétaro y doctores de Jalisco que se reunieron con familiares de los pacientes”, explicó.

La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro detalló que los dos pacientes trasladados vía aérea, serán acompañados por un familiar; y la tercera persona trasladada vía terrestre será acompañada por autoridades estatales tanto queretanas como jaliscienses.

Asimismo, la dependencia estatal puntualizó que dos pacientes permanecen internados en el Nuevo Hospital General de Querétaro, entre ellos la persona que resulto con lesiones más graves y se encuentra intubada tras los sucesos violentos registrados en el Estadio Corregidora.

Por su parte, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que un paciente que sufrió una lesión grave en un ojo, fue trasladado al Centro Médico Nacional Siglo XXI, ubicado en la Ciudad de México, para recibir atención médica especializada de oftalmología.

Además, tres pacientes fueron dados de alta ayer domingo; mientras que otra persona lesionada fue operada de la muñeca y también ya recibió alta médica para seguir recuperándose en casa.

No hay muertos tras violencia en el Estadio Corregidora; se revisarán protocolos: SSPC

Mauricio Hernández

Entradas recientes

Viaje de mujeres al espacio ¿Un montaje?

Internautas aseguran que el vuelo de las seis mujeres al espacio con Blue Origin fue…

7 minutos hace

Critican precios de Rauw Alejandro en México

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro regresará al país para sorprender a sus fan con su…

22 minutos hace

Ángela Aguilar borra todas las fotos de su Instagram

Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores en Instagram al borrar todas sus publicaciones, incluidas las…

40 minutos hace

Entregan despensas en comunidades de El Marqués

Con el objetivo de brindar apoyo alimentario a quienes lo necesitan, el alcalde de El…

46 minutos hace

¡Todo sobre la tercera temporada de “And Just Like That”!

"And Just Like That" lanzó el tráiler de su tercera temporada y fans de "Sex…

1 hora hace

¡No, “Emilia Pérez” no llegará al catálogo de Netflix!

La película del francés Jacques Audiard, "Emilia Pérez", llega ahora al 'streaming', pero no a Netflix,…

2 horas hace