Cuatro días después de los acontecimientos violentos ocurridos -el pasado sábado 5 de marzo- en el Estadio Corregidora, fue dado de alta el hombre que resultó gravemente en el ojo izquierdo como consecuencia de los disturbios registrados durante el partido entre los Gallos Blancos de Querétaro y los Rojinegros del Atlas.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que el paciente “se encuentra estable y evoluciona satisfactoriamente”, luego de haber sido sometido a una cirugía de poco más de tres horas para reconstruirle el ojo izquierdo.
“Esta tarde el paciente fue dado de alta y trasladado en ambulancia a su estado. El IMSS continuará brindando atención médica al paciente en su proceso de recuperación”, reportó la dependencia federal en un comunicado de prensa.
Tras haber sufrido una grave lesión en el ojo izquierdo en medio de los sucesos de violencia ocurridos en el Estadio Corregidora, Juan “N” fue trasladado al Hospital General Regional No. 1 de lMSS en la ciudad de Querétaro.
Sin embargo, fue trasladado al Centro Médico Nacional Siglo XXI de la Ciudad de México debido a la gravedad de su lesión. Tras haber sido diagnosticado con un trama ocular abierto, fue operado por un equipo de nueve especialistas en la Unidad de Alta Especialidad.
Después de la realización de estudios de ultrasonido y tomografía, los nueve especialistas realizaron con éxito el procedimiento quirúrgico “que permitió la reconstrucción del ojo izquierdo” del paciente.
La SESA ofrece tratamientos gratuitos para dejar de fumar, a través de CECA; el objetivo…
Se realizó la 12a. edición de "Nuevos Talentos Científicos y Tecnológicos Cecyteq-Concyteq", en donde fueron…
El gobernador Mauricio Kuri y directivos de una institución bancaria de España se reunieron para…
Elementos del Ejército mexicano, la GN, la policía estatal, así como la FGE, realizaron cateos…
Esta mañana, se tuvo la percepción de actividad sísmica en los municipios de Jalpan de…
CBP One, la aplicación que permitía a migrantes agendar citas para entrar a EUA desde…