La Fiscalía General del Estado de Querétaro sigue pidiendo la colaboración de la ciudadanía para lograr la captura de 11 presuntos partícipes en los hechos de violencia ocurridos en el Estadio Corregidora
A más de una semana de los hechos violentos registrados -el sábado 5 de marzo- en el Estadio Corregidora, la Fiscalía General del Estado de Querétaro sigue solicitando información a la ciudadanía para la detención de 11 presuntos partícipes en dichos acontecimientos.
Los individuos que todavía no han sido capturados son: Juan Gerardo “N”, Jaime “N”, Víctor “N”, Juan “N”, Ignacio “N”, Jesús “N” alias “El Blass”, Brandon “N” alias “Wilson”, Edgar “N” alias “Nesquik”, Miguel “N”, Christian “N” y Juan Pablo “N”.
Las personas que cuenten con datos que conduzcan a la aprehensión de estos individuos, deben comunicarse al número de teléfono: 442-216-11-49 o a las líneas de emergencias 911 y denuncia anónima 089.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Querétaro, 22 personas han sido capturadas por su probable participación en los disturbios ocurridos en la cancha, las tribunas y el exterior del Estadio Corregidora durante el partido entre los Gallos Blancos de Querétaro y los Rojinegros del Atlas.
Las acciones de investigación continúan para el cumplimiento de las órdenes de aprehensión vigentes. Por ello, se mantiene la solicitud de colaboración ciudadana, quien tenga información puede proporcionarla al 442 238 7622 o a los números de la imagen. pic.twitter.com/PBv1jxQ8ep
— Fiscalía Querétaro (@fiscaliaqro) March 12, 2022
Asimismo, el organismo constitucional autónomo detalló que ha obtenido 40 órdenes de aprehensión por parte de un juez de Control; además, puntualizó que se han realizado 31 cateos en domicilios de los municipios de Querétaro, Corregidora, El Marqués, San Juan del Río, Colón y Pedro Escobedo.
“En estos actos de investigación, también se encontraron algunos indicios que abonarán a la integración de las carpetas de investigación, para que los datos de prueba sean presentados ante la autoridad judicial en el momento procesal oportuno”, enfatizó.
Durante la noche del jueves y la madrugada del viernes, la Fiscalía General del Estado de Querétaro llevó a cabo cateos en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR) y en las oficinas de la empresa G.E.S.K9, encargada de la seguridad privada en el Estadio Corregidora.