free contador
lunes, abril 7, 2025
    LOCALMauricio Kuri da la bienvenida a los alumnos que regresaron a clases...

    Mauricio Kuri da la bienvenida a los alumnos que regresaron a clases presenciales

    El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, asistió a la Escuela Secundaria “Quetzalcóatl” para dar la bienvenida a los alumnos que regresaron a clases presenciales

    El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, asistió a la Escuela Secundaria “Quetzalcóatl” para dar la bienvenida a los alumnos que regresaron a clases presenciales, a quienes expresó su beneplácito por el regreso a las aulas después de dos años de continuar su preparación de manera virtual. Además, los conminó a seguir adelante, a lograr sus objetivos y a que tengan voluntad para alcanzar sus metas.

    Por su parte, Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, pidió a los alumnos que vieran esta nueva etapa como una oportunidad avanzar unidos y de cuidarse unos a otros. Subrayó que Corregidora cree en ellos, en su potencial, en su gran talento y su capacidad para construir mejores caminos a los establecidos.

    También estuvieron presentes Martha Elena Soto Obregón y Martina Pérez Rendón, secretarias de Educación y de Salud en el estado, respectivamente, quienes reconocieron el esfuerzo de alumnos, maestros y padres de familia durante dos años para continuar con el proceso educativo; además de que agradecieron el esfuerzo, la paciencia, el cuidado y la colaboración de los alumnos y de todos los involucrados para hacer posible el regreso a las aulas. Destacaron que se mantendrán las medidas sanitarias en instituciones educativas para tranquilidad de quienes asisten.

    Celebra Santa Rosa Jáuregui 269 años de su fundación

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias