Un día después del incendio ocurrido en una vivienda de la colonia Colinas de Menchaca, no han sido identificados los dos menores de edad que murieron como consecuencia del dicho siniestro; informó la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
A través de un comunicado de prensa, la institución explicó que los cuerpos de ambos infantes no han sido entregados debido a que no existen documentos que comprueben nexos de consanguinidad, tal es el caso de actas de nacimiento.
“Esta institución ha facilitado a la familia las herramientas tecnológicas para la obtención de dichos documentos; sin que hasta el momento se haya encontrado registrado alguno, por lo tanto se ha ordenado se apliquen pruebas genéticas para determinar el lazo familiar”, explicó.
Durante la mañana de ese mates 22 de marzo, los familiares de los dos menores de edad fallecidos acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) para identificar los cuerpos; sin embargo, no se pudo determinar con exactitud la identidad de las víctimas.
Ante esta situación, la Fiscalía General del Estado de Querétaro puso en alerta a la Comisión Estatal de Atención a Víctimas y solicitó el acompañamiento permanente del DIF Estatal para las víctimas indirectas.
El incendio en una vivienda de la colonia Colinas de Menchaca, ubicada en la zona norte de la ciudad de Querétaro, ocurrió durante la mañana de ayer lunes 21 de marzo; el siniestro fue controlado por el Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Querétaro y Protección Civil.
Con el objetivo de fortalecer el trabajo y acciones para que las mujeres vivan libres…
El titular de la SSC, Iován Elías Pérez, encabezó un encuentro de coordinación para la…
El diputado Homero Barrera ingresó una iniciativa de reforma a Ley Estatal de Acceso de…
Dallas rompió su racha perdedora al derrotar a los Commanders, que extendieron su marca a…
En Rumanía, un europeísta y un prorruso avanzan a la segunda vuelta de las elecciones…
Autoridades de inteligencia y de seguridad de los Emiratos Árabes Unidos informaron que localizaron el…