El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, reconoció al personal médico y paramédico “por su entrega, valentía, fortaleza y profesionalismo” al brindar atención a quienes resultaron heridos o afectados el pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora.
“Con sus acciones se logró superar un momento de crisis”, señaló durante un desayuno con personal médico y paramédico del Hospital General, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
En su mensaje, el mandatario estatal conminó a las y los trabajadores de salud a seguir en el camino del servicio, pues desde su labor, aseveró, han estado en la primera línea de fuego contra el COVID-19; así como en otros actos heroicos.
A este reconocimiento de reacción y atención se sumó la secretaria de Salud, María Martina Pérez Rendón; el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri; el director del Hospital General de Querétaro, Leopoldo Espinoza Feregrino; el jefe del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Carlos Casillas Cuellar; y el jefe de Neurocirugía del Hospital General de Querétaro, Iván Mejía Valencia.
Marco Del Prete y la asociación Miles de Pasos entregaron un donativo de tenis a…
Expertos de la ONU alertaron que los ataques rusos a la red eléctrica ucraniana elevan…
Rogelio Garfias Torres, presidente de la Asociación de Restaurantes, Bares y Discotecas en la entidad,…
Derivado de una riña en la comunidad de Lira, en Pedro Escobedo, la SSPyTM informó…
En Querétaro, INE suma más de 73 mil trámites durante la campaña de credencialización, con…
En Querétaro, elementos del Ejército y Pemex aseguraron un tractocamión y recuperaron 48 mil litros…