El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, reconoció al personal médico y paramédico “por su entrega, valentía, fortaleza y profesionalismo” al brindar atención a quienes resultaron heridos o afectados el pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora.
“Con sus acciones se logró superar un momento de crisis”, señaló durante un desayuno con personal médico y paramédico del Hospital General, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
En su mensaje, el mandatario estatal conminó a las y los trabajadores de salud a seguir en el camino del servicio, pues desde su labor, aseveró, han estado en la primera línea de fuego contra el COVID-19; así como en otros actos heroicos.
A este reconocimiento de reacción y atención se sumó la secretaria de Salud, María Martina Pérez Rendón; el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri; el director del Hospital General de Querétaro, Leopoldo Espinoza Feregrino; el jefe del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Carlos Casillas Cuellar; y el jefe de Neurocirugía del Hospital General de Querétaro, Iván Mejía Valencia.
Por iniciativa de Estados Unidos, el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó una resolución…
Un incendio ocurrido en un centro de rehabilitación, ubicado en la alcaldía Tlalpan, en el…
Desde la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que los aranceles…
Las empresas integrantes del Consejo Coordinador Empresarial ofrecerán 50 mil 486 empleos a migrantes mexicanos…
Durante la última semana, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro detectó 8 casos…
El Hospital General de San Juan del Río llevó a cabo la ceremonia de clausura…