Dos sujetos fueron detenidos tras el robo a un comercio en Avenida del Parque. Foto: Especial
Tras el robo a un establecimiento comercial, ubicado en Avenida del Parque, corporaciones de seguridad pública detuvieron a dos individuos por su presunta participación en dicho acto delictivo; informó la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
Los hechos ocurrieron durante la noche de este lunes 28 de marzo, en un comercio situado en la zona sur de la capital queretana; reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.
“Se activó dispositivo de búsqueda y localización de los probables responsables de haber sustraído pertenencias de un comercio, el cual cuenta con circuito cerrado y personal de seguridad privada, ubicado en Avenida del Parque”, detalló la corporación municipal.
Asimismo, dio a conocer que el robo al establecimiento comercial no dejó personas lesionadas.
La Fiscalía General del Estado de Querétaro enfatizó que investigará la participación de los dos detenidos, “para su posterior puesta a disposición de la autoridad judicial”.
¿Cómo están?, me da mucho gusto saludarlos a través de “Códigoqro” este martes 25 de…
Luis Nava, con el mayor conocimiento entre la población Aunque aún falta tiempo, las mediciones…
El neurocientífico propone fomentar la lectura de libros en papel, debido a sus efectos positivos…
El Gobierno de Estados Unidos prevé usar 10 bases militares para habilitar centros de detención…
Vladímir Putin, presidente de Rusia, aseguró que está listo para discutir la propuesta de su…
El Senado de la República discutirá en el pleno el dictamen sobre la legislación secundaria…