free contador
viernes, febrero 28, 2025
    LOCALMauricio Kuri y embajador de Francia en México, visitan empresa Safran

    Mauricio Kuri y embajador de Francia en México, visitan empresa Safran

    Mauricio Kuri, el ministro de Transportes de Francia, Sr. Jean-Baptiste Djebbari y el embajador de Francia en México, Sr. Jean-Pierre Asvazadourian, visitaron las plantas Aero Composites y Aircraft Engines Services de Safran

    El gobernador, Mauricio Kuri González, acompañado por el ministro de Transportes de Francia, Sr. Jean-Baptiste Djebbari y el embajador de Francia en México, Sr. Jean-Pierre Asvazadourian, visitaron las plantas Aero Composites y Aircraft Engines Services de Safran, empresa que refrendó su compromiso con el estado y pone de manifiesto la importante labor de colaboración que realizan en Querétaro, a través de la capacitación en el ramo aeroespacial.

    Durante el recorrido, los visitantes conocieron los procesos de producción de dos de las seis plantas que la firma de origen francés tiene en el Parque Aeroespacial de Querétaro, desde donde se hacen los alaveses, las paletas del motor y donde se da mantenimiento a los motores CFM56.

    Estuvieron presentes en el recorrido el director de la planta Safran Aircraft Engine Services, Sr. Pierre Bouhot-Launay; el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero; y la coordinadora de Relaciones Internacionales e Innovación Gubernamental, Hildegard Frei Nieto.

    Descarta alcalde de Querétaro cambio de titulares de SSPMQ y CMPCQ

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias