Categorías: FeaturedLOCAL

Analizan cámaras para localización de Victoria Guadalupe

La Fiscalía General reportó que continúa la búsqueda de la niña Victoria Guadalupe, quien fue vista por última vez en el Fraccionamiento Paseos del Marqués

Luego de la desaparición de la niña Victoria Guadalupe Rodríguez Martínez, la Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que está analizando las cámaras de videovigilancia para localizar a la menor de seis años de edad.

Asimismo, la institución reportó que sigue entrevistando a familiares, vecinos y testigos de los hechos ocurridos -ayer miércoles 6 de abril por la noche- en el Fraccionamiento Paseos del Marqués.

El organismo constitucional autónomo detalló que siguen en marcha las tareas de las brigadas de búsqueda, en las cuales participan elementos de la Policía Estatal de Querétaro y de la Policía Municipal de El Marqués.

“Además, se informa que se están revisando las cámaras de videovigilancia que se encuentran cercanas al domicilio de Victoria Guadalupe, donde fue vista por última vez”, puntualizó mediante un comunicado de prensa.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro hizo un llamado a la población para que quien tenga información se comunique al teléfono 442-229-1111, a la línea de emergencias 911 y al número de denuncia anónima 089.

Alerta Amber activada

Victoria Guadalupe Rodríguez Martínez fue vista por última vez ayer miércoles 6 de abril por la noche, en el Fraccionamiento Paseos del Marqués; por lo que fue activada la Alerta Amber para su localización.

“Se considera que la integridad de la niña se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”, advirtieron autoridades estatales de Querétaro.

La menor de seis años de edad vestía una blusa color rosa con lunares blancos, mallón color rosa claro, sandalias color rosa y una liga color café en el cabello.

Todo el aparato de gobierno se avoca a la búsqueda de niña desaparecida en El Marqués: Murguía

Mauricio Hernández

Entradas recientes

NFL suspende a Isaac Alarcón por sustancias prohibidas

Por haber violado la política de sustancias prohibidas, la NFL suspendió 6 partidos sin salario…

3 horas hace

SCJN elimina Secretaría de Enlace y Coordinación

Apenas 20 meses después de su creación, la presidenta de la SCJN, Norma Piña, decidió…

3 horas hace

Gallos Blancos, eliminado tras perder con Atlas

Con la derrota 1-2 frente al Atlas, los Gallos Blancos de Querétaro quedaron fuera de…

4 horas hace

TEPJF avala a candidato relacionado con La Luz del Mundo

La Sala Superior del TEPJF autorizó la candidatura a magistrado federal de Job Daniel Wong…

4 horas hace

Rayados derrota al América y se afianza en el Play-In

Con gol del colombiano Nelson Deossa, los Rayados de Monterrey vencieron 1-0 al Club América…

4 horas hace

Titular de Sedena conversa con jefe del Comando Norte de EUA

El titular de Sedena, Ricardo Trevilla Trejo, sostuvo una reunión por videoconferencia con el jefe…

6 horas hace