El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri condenó "enérgicamente" la muerte de la niña Victoria Guadalupe y aseguró que este delito no quedará impune
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, condenó “enérgicamente” la muerte de la niña Victoria Guadalupe, cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana por la Fiscalía.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal aseguró que este delito no quedará impune y asumió el compromiso de “castigar ejemplarmente” a los responsables.
“Condeno enérgicamente el homicidio de la menor Victoria Guadalupe. Asumo el compromiso de castigar ejemplarmente a quien haya cometido este imperdonable crimen. Este crimen nos indigna como sociedad y garantizo: no quedará impune”, escribió Kuri González.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado externó que continuará con las investigaciones exhaustivas e informará conforme el proceso penal lo permita.
Carlos Alcaraz, secretario de Gobierno de la entidad, dijo que hay contacto directo con las…
Durante estas vacaciones de Semana Santa 2025, autoridades municipales de El Marqués implementan operativos especiales…
Internautas aseguran que el vuelo de las seis mujeres al espacio con Blue Origin fue…
El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro regresará al país para sorprender a sus fan con su…
Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores en Instagram al borrar todas sus publicaciones, incluidas las…
Con el objetivo de brindar apoyo alimentario a quienes lo necesitan, el alcalde de El…