Gobierno del estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) participó en la Aerospace & Defense Supplier Summit, una de las ferias más importantes del sector aeroespacial en Estados Unidos; evento que se realiza en la ciudad de Seattle.
La comitiva queretana fue encabezada por los directores de Fomento Industrial, Alejandro Sterling Sánchez y de Desarrollo Empresarial, Mauricio Cárdenas Palacios; quienes se reunieron con las empresas Boeing y Embraer, mismas que manifestaron el interés de conocer los canales de proveeduría con los que cuenta el estado.
De igual manera sostuvieron encuentros con distintos clústeres aeroespaciales del mundo, con la intención de realizar un intercambio de buenas prácticas que podrían homologarse para el beneficio de la industria queretana.
La gira tiene como objetivo promover económicamente a Querétaro, buscar posibles proyectos de inversión del sector aeroespacial, así como fortalecer la cadena de proveeduría local a través de acercamientos que detonen en alianzas con empresas e instituciones.
En la sede nacional del PAN, Guillermo Vega Guerrero, líder de la bancada panista en…
Tras más de dos décadas enfrentados, Madonna y Elton John hacen las paces; "El perdón…
La organización Adax Digitales reveló que un juez federal concedió suspensiones a favor del presunto…
La presidenta Claudia Sheinbaum celebró que su homólogo de EUA, Donald Trump, haya compartido en…
El titular de SSC, Iovan Elías Pérez Hernández, destacó la colaboración entre establecimientos comerciales y…
La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que "no descarta" imponer aranceles recíprocos a EUA pero prefiere…