free contador
miércoles, abril 16, 2025
    LOCALReabren 5 de Febrero tras reporte de posible fuga química

    Reabren 5 de Febrero tras reporte de posible fuga química

    Luego del reporte de una aparente fuga de sustancias químicas en un establecimiento industrial, fue reabierta la circulación vehicular en avenida 5 de Febrero

    La circulación vehicular fue reabierta en avenida 5 de Febrero, carriles centrales en ambos sentidos y carriles laterales hacia San Luis Potosí; tras el reporte de una aparente fuga de sustancias químicas en un establecimiento industrial.

    A raíz de dicho reporte, elementos de corporaciones estatales y municipales de Querétaro realizaron una revisión en el complejo industrial ubicado en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

    Mediante su cuenta de Twitter, la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro confirmó que no existe riesgo para la población.

    Durante el operativo, participó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, el Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Policía Municipal, la Policía Estatal y el Centro Regulador de Urgencias Médicas.

    Cierran 5 de Febrero por posible fuga de sustancia química

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias