Por el delito de violencia familiar, fue vinculada a proceso y se encuentra en prisión preventiva, Altagracia “N”, luego que hace semanas su hijo Kevin, denunciara maltratos físicos y psicológicos
La Fiscalía General de Querétaro (FGE) llevó a cabo la detención, con orden de aprehensión, de Altagracia “N” por el delito de violencia familiar, luego de que su hijo Kevin, denunciara maltratos físicos y psicológicos, motivo que lo llevó a salir de su casa.
En un comunicado, la FGE detalló que las investigaciones continuas y los peritajes psicológicos realizados al adolescente, que se encuentran dentro de la carpeta de investigación, fueron pruebas suficientes para solicitar y obtener la orden de aprehensión contra la mujer, por el delito de violencia familiar.
El 4 de mayo de este año, se cumplimentó la orden de aprehensión en su contra. Al momento de su detención en la colonia Las Teresas, de la capital del queretana, se encontraba con su hija menor, quien fue institucionalizada a través del DIF estatal.
Finalmente, la Fiscalía General del Estado señaló que la imputada se encuentra vinculada a proceso y en prisión preventiva, con un plazo de investigación complementaria de 2 meses, por lo que continuarán las acciones para el esclarecimiento de los hechos.