La Fiscalía General de Querétaro (FGE) llevó a cabo la detención, con orden de aprehensión, de Altagracia “N” por el delito de violencia familiar, luego de que su hijo Kevin, denunciara maltratos físicos y psicológicos, motivo que lo llevó a salir de su casa.
En un comunicado, la FGE detalló que las investigaciones continuas y los peritajes psicológicos realizados al adolescente, que se encuentran dentro de la carpeta de investigación, fueron pruebas suficientes para solicitar y obtener la orden de aprehensión contra la mujer, por el delito de violencia familiar.
El 4 de mayo de este año, se cumplimentó la orden de aprehensión en su contra. Al momento de su detención en la colonia Las Teresas, de la capital del queretana, se encontraba con su hija menor, quien fue institucionalizada a través del DIF estatal.
Finalmente, la Fiscalía General del Estado señaló que la imputada se encuentra vinculada a proceso y en prisión preventiva, con un plazo de investigación complementaria de 2 meses, por lo que continuarán las acciones para el esclarecimiento de los hechos.
El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, afirmó que el Gobierno de México finalmente ha…
Mediante la campaña "Haz Clip con tu licencia", el municipio de Corregidora capacitará a negocios…
Diputadas locales plantearon reformar el Código Penal para profundizar la protección de menores víctimas de…
Durante su visita a la Ciudad de México, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González,…
La diputada local del PRI, Adriana Meza Argaluza, planteó aplicar la perspectiva de género en…
Entre el 10 y el 24 de noviembre, la Policía Municipal de Querétaro, el Ejército…