Luis Nava asistió a la entrega de 118 contratos de agua individuales que realiza la Comisión Estatal del Agua (CEA), en el Condominio Aragón, Fraccionamiento Viñedos
Con la finalidad de estar en contacto directo con la ciudadanía para escuchar sus necesidades, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, asistió a la entrega de 118 contratos de agua individuales que realiza la Comisión Estatal del Agua (CEA), en el Condominio Aragón, Fraccionamiento Viñedos. De acuerdo con lo que informaron las autoridades capitalinas, con esta entrega de contratos se mejora el servicio y ayuda a la economía de las familias capitalinas.
Durante el evento, Luis Nava señaló que el municipio trabaja de la mano con el poder ejecutivo y legislativo del estado para hacer modificaciones al código urbano y de esta manera poder apoyar de una manera más directa a las y los habitantes de los condominios del municipio, con acciones que mejoren su calidad de vida y su economía.
Finalmente, reconoció el trabajo de Luis Alberto Vega Ricoy, vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas, por la individualización de contratos de agua que dan certeza y tranquilidad de que podrán disfrutar del vital líquido de una manera responsable, lo que, según dijo, “suma a la construcción del Querétaro que todos queremos”.
La entrega de los SAG Awards resultó una sorpresa con las victorias de “Cónclave” como…
En la recta final del partido, Ángel Sepúlveda anotó el gol de la victoria para…
El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, anunció que presentará una iniciativa para crear…
De visita en el municipio de Mapimí, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó que…
El compositor Galo Ortiz estrenará ante el público su obra "Poema Mexicano" con la interpretación…
El Hospital General de Querétaro concretó el primer trasplante de hígado de 2025. El receptor…