Como consecuencia de la lluvia registrada –durante la tarde este domingo 5 de junio– en la ciudad de Querétaro, la carretera a Chichimequillas se vio afectada por arrastre de tierra y piedras; informó la Coordinación Municipal de Protección Civil mediante sus cuentas en redes sociales.
La dependencia municipal reportó que personal de la delegación Epigmenio González, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública colaboraron en el retiro de dicho material rocoso en la carretera a Chichimequillas, a la altura de las colonias San Pedrito Peñuelas y Colinas de Menchaca.
Ante esta situación, hizo un llamado a los automovilistas a tomar precauciones y tomar vías alternas para evitar afectaciones como consecuencia de la lluvia.
En este sentido, la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro dio a conocer que –a lo largo de las siguientes horas– se producirán lluvias ligeras e intermitentes en las zonas centro y sur de la capital queretana.
Asimismo, detalló que el viento proveniente del este y con dirección al sureste alcanzará una velocidad de entre 10 y 15 kilómetros por hora; y las rachas rondarán entre los 16 y 35 kilómetros por hora.
El diputado Homero Barrera ingresó una iniciativa de reforma a Ley Estatal de Acceso de…
Dallas rompió su racha perdedora al derrotar a los Commanders, que extendieron su marca a…
En Rumanía, un europeísta y un prorruso avanzan a la segunda vuelta de las elecciones…
Autoridades de inteligencia y de seguridad de los Emiratos Árabes Unidos informaron que localizaron el…
Con el objetivo de impulsar el empleo formal, la Secretaría del Trabajo y la UTSJR…
Tener claro el tipo de deuda que estamos a punto de adquirir y los efectos…