Categorías: FeaturedLOCAL

Nava anuncia creación de Licenciatura en Seguridad Pública

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, entregó reconocimientos a la eficiencia y estímulos de capacitación externa por un valor superior a 110 mil pesos a elementos policiales

Como parte de la estrategia para contar con policías profesionales y mejor capacitados que permita brindar mayor tranquilidad a las familias queretanas y la protección de su patrimonio, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, encabezó la entrega de reconocimientos a la eficiencia y al mejor desempeño policial y de estímulos por la capacitación externa 2022.

Por medio de una bolsa económica superior a los 110 mil pesos, se otorgaron 12 estímulos por capacitación externa y 166 reconocimientos al desempeño de la función policial para hombres y mujeres, a quienes el alcalde capitalino les invitó a sentirse orgullosas y orgullosos de pertenecer a la corporación y ser una policía cercana y de confianza.

“Tenemos que hacer un énfasis muy particular en que puedan tener esos conocimientos, esa formación, ese desarrollo personal para que así lo puedan ejercer, lo puedan ejercitar. No solamente queremos los mejores Policías del país, queremos los policías mejor preparados, mejor formados, Policías profesionales y profesionistas”, aseguró Nava Guerrero.

En compañía del secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz; el primer edil anunció que para elevar la profesionalización de la corporación se dará impulso a la creación de la Licenciatura en Seguridad Pública Municipal, a través del Instituto de Formación del Municipio de Querétaro.

Luis Nava rinde protesta como integrante de la Comisión Estatal de Gobierno Digital

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Hay déficit de 177 mil árboles en la capital queretana

Para reducir el déficit de 177 mil árboles en el municipio de Querétaro, tendrá lugar…

11 minutos hace

Rodrigo Monsalvo preside arranque de obras por 50 mdp

El alcalde del municipio de El Marqués, Rodrigo Monsalvo, puso en marcha obras en Amazcala,…

49 minutos hace

Gobierno de México anuncia programa de salud casa por casa

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer el inicio del programa de salud…

1 hora hace

¡Activan “La Gran Escapada”! La primera edición del “Buen Fin” del turismo

¡El "Buen Fin" del turismo ya está aquí! Se trata de "La Gran Escapada", una…

2 horas hace

Incendio en El Tángano consume más de 500 hectáreas

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, el incendio que afectó…

2 horas hace

Canirac reporta que 20% de agremiados tiene enlazado su sistema de videovigilancia

El representante de la Canirac en Querétaro, Héctor Cruz, informó que el 20% de los…

2 horas hace